viernes, 6 de mayo de 2011

VOTA PCAL

Evidentemente y como no podía ser de otra manera, hoy toca pedir el voto.

La campaña electoral arranca para el PCAL con unas muy buenas perspectivas, dentro de la modestia de partido pequeño, que nos caracteriza. El medio rural, conseguirá unos excelentes resultados, alcaldes y concejales suficientes como para estar satisfechos. No me cabe la menor duda.

La capital es nuestro reto. Conseguir representación es imprescindible para este partido y para esta ciudad. No será lo mismo si el PCAL entra en el Ayuntamiento, no. Por eso pedimos el voto a los palentinos y palentinas que estén hartos de tanta promesa incumplida, eternizada, de tanta hipocresía, de tanto aparenteo, en definitiva a todos aquellos que en algún momento se han avergonzado de nuestros políticos, les pedimos el voto para PCAL. No les defraudaremos.

Dicen que la campaña electoral apenas mueve un 2% los resultados previos. Posiblemente sea cierto. Pero para el PCAL ese dos por ciento, puede ser el que nos aúpe al Ayuntamiento, por lo que saldremos a las calles palentinas a pedir el voto, sin complejos, con la cabeza bien alta y con la misión de que nos conozcan. Por que estamos seguros de que si Palencia conoce al PCAL, nos votará.

Nuestro lema "PCAL, con P de Palencia", quiere ser un resumen de lo que pretendemos, defender los intereses de Palencia por encima de todas las cosas. Nos debemos a Palencia y no a jerarquías superiores.

Somos conscientes que la nueva ley electoral nos ha beneficiado, pues en precampaña ha prohibido inaugurar a los grandes cualquier dotación financiada con dinero público. Eso nos ha puesto casi, en igualdad de condiciones con los demás, y se ha notado. Pero amigos, la campaña es otra cosa. El dinero manda, y los favores debidos, y nosotros no tenemos dinero, no debemos favores ni nos debe nadie nada. Así las cosas, es posible que esta campaña electoral minore la presencia mediática del PCAL en favor de los dos dinosaurios.

VOTA PCAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario