viernes, 20 de mayo de 2011

REFEXIÓN

Para el PCAL, la jornada de reflexión comienza hoy viernes.

Anunciamos que suspendemos el acto de cierre de campaña de hoy 20 de mayo a las 20:00h. en el centro de la Puebla, como rebeldía y solidaridad con el movimiento 15-M, del cual compartimos muchos argumentos, no todos, pero muchos.

Se nos puede tachar de oportunistas, pero no. Nos interesa más el bien común que el rédito electoral.

Se nos puede tachar de izquierdosos, por solidarizarnos con esos movimientos asamblearios. Pues no.

Quien critica este movimiento es quien tiene miedo a perder algo. No es el caso del PCAL, pues como alguno estará pensando nada tenemos, que si tuviéramos,.... Cierto, si tuviéramos seríamos responsables de la situación actual, pero no tenemos nada y por lo tanto tampoco tenemos responsabilidad ninguna de haber llegado a esta situación.

Son los voceros del PP los que la critican porque tienen miedo de que minore su aplastante victoria sobre el PSOE, pero sin importarles un carajo el fondo de las manifestaciones. Quítate tú pa ponerme yo. Menos mal que hay gente decente en el PP y no está de acuerdo con determinadas actuaciones de la derecha en cuanto a corrupción se refiere y acepta este tipo de expresiones populares.

El PSOE, hace el ridículo, le han pillado en fuera de juego, no sabe cómo reaccionar. Algunos sociatas saben que esto no tiene remedio, y es necesario el correctivo para que rueden algunas cabezas mediocres que se han instaurado en las cúpulas del partido. A ver hasta donde están dispuestos a llegar.

Lo de IU es una faena, ya que también comparte muchos argumentos con el movimiento 15-M, pero le pierde el resto de su programa ideológico comunista. Eso no está de moda, y creo que no vuelva a estar nunca.

Lo de UPyD en Palencia no tiene nombre. Sin comentarios.

Quedamos nosotros, el Partido de Castilla y León (PCAL), que ya nos hemos solidarizado con los postulados exigidos.



Cuando me cruzo con representantes de otros partidos por la calle, me saludan y me desean suerte, y digo yo;

Me están tomando el pelo o es compasión, yo paso de desearles suerte, que les vaya lo peor de lo peor. No te jode.



El 22 de mayo, es un buen día para empezar cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario