viernes, 13 de mayo de 2011

LA CORRUPCIÓN LEGAL

Acabo de confirmar la noticia. Hace varios días que me había llegado la información de que la Consejera de agricultura, Silvia Clemente utilizaba una tarjeta de crédito, asociada a una cuenta de la Consejería de Agricultura para sus gastos particulares.
Comidas de Navidad, cenas, joyas, zapatos, ropa de marca.... entre las facturas.
Para ver el documento completo se puede hacer clicando el siguiente enlace:
http://www.scribd.com/doc/54714973/Consejeri-1-1
Es posible que hasta sea todo legal, bajo el paraguas de "gastos de representación", pero es inadmisible. El PP con sus mayorías absolutas en Castilla y León derrochando el dinero de los contribuyentes, a través de su Consejera estrella. El campo y la ganaderia está agonizando y la representante de los agricultores y ganaderos pagando cenas a familiares con la tarjeta de la Consejería, vistiéndose con la tarjeta de la consejería,.. Pero al PP se le permite todo. Esto es la política, señores mios. PUES NO. Esto es un insulto a los ciudadanos, un atentado contra los agricultores y ganaderos, una falta de respeto a los miles de parados de esta comunidad. A mi, personalmente me repugna y me averguenza ser político con personajes como este.
La señora Consejera distrayendo con "tierra de sabor" mientras ella gasta que te gasta. En el documento se puede contabilizar hasta 8.500 euros. Que no es nada para una Consejería, pero....
Ahora a ver quién es el guapo que publica esta información en algún medio de comunicación, que ingrese suculentas cantidades de dinero por la publicidad de Tierra de Sabor. ¿El norte de castilla, tal vez, que en su edición digital tiene un enlace permanente a Tierra de Sabor? "A que no hay güevos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario