lunes, 25 de abril de 2011

PATRIMONIO DEL CANDIDATO DEL PCAL

Allá por el 12 de abril, el Sr. Polanco exigía a D. Heliodoro que publicasen las retribuciones de los concejales del consistorio palentino, y demandaba al alcalde que lo hiciera de inmediato, "a menos que tuviera algún interés en alargar la espera".
El viejo Heliodoro (con cariño), más listo por viejo que por Heliodoro, ha publicado en su blog una serie de documentos que posiblemente serán ciertos, en los que se deduce que no es una persona que se haya enriquecido con la política a lo largo de estos años. Incompetencias y mala gestión seguro. No voy a enumerar hoy sus perlas, que no toca. Pero lo que ha hecho ha sido dar en los morros al Sr. Polanco, y sin esperar a que este se quite las gafas.
Más aún, se puede deducir que D. Alfonso vuelve a caer en una trampa por imprudencia y "mala cabeza" cuando no se da cuenta que al solicitar la publicidad de las retribuciones de los concejales, olvida que ese dato ya es público pues está aprobado en pleno. Y si entramos en el detalle del Registro de Patrimonio fue la portavoz del propio grupo Popular la que  pidió que no se hiciera público, a lo que Alfonso Polanco añadió que sobre ese asunto habría que tener prudencia. 
Así las cosas, podemos considerar que el candidato popular la ha vuelto a pifiar.
No obstante, yo también voy a publicar mi sueldo y patrimonio, para que otros se vayan aplicando el cuento.

Soy maestro de primaria, y acabo de recibir la carta de mi directora general de recursos humanos de la consejería de educación, Rocío Lucas Navas, diciendo lo siguiente:
EJERCICIO: 2010
INGRESOS INTEGROS: 33.325,32
I.R.P.F.:5.665,26
S.SOCIAL, MUFACE Y DERECHOS PASIVOS: 1.693,44
REDUCCIONES: 0,00

Tengo una casa a medias con mi mujer, con hipoteca, un mazda 3 de gasoil, una yamaha fazer del 2002, dos hijos, dos perras de caza y unas cuantas bicicletas.

También soy el administrador único de una S.L formada por mis dos hermanos y mi madre (al 26%), para la gestión principal de un hostal en Torquemada.

Tengo dos cuentas. En una no llego a 5.000 euros, aunque depende del mes. Y la otra es común para gastos familiares y oscila entre los 1.000 y los 3.000 euros dependiendo de los gastos.

Por cierto, en noviembre del año pasado entraron a robar en mi casa, la desvalijaron y se llevaron dinero y joyas. A día de hoy, y después de hacer las pertinentes denuncias, no se nada del suceso.

Si alguien quiere verificar los datos, gustosamente se los mostraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario