martes, 19 de abril de 2011

UN RESPETO.

Ya se ha cerrado el plazo de presentación de candidaturas. Ahora unos días de reclamaciones y será definitivo. El PCAL-Palencia ha presentado alrededor de 40 listas (28 ayuntamientos y 12 pedanías).
Según estos datos somos la tercera fuerza política por número de candidaturas presentadas. Un respeto. Eso es lo que pedimos desde el Partido de Castilla y León, solo un respeto.

Todos sabemos que la presentación de listas es, a priori, como una demostración de la capacidad de persuasión  que tenemos los partidos políticos. Y también todos deberíamos saber que no todas las listas están conformadas como quisiéramos. Ojo, en todos los partidos pasa lo mismo. Pero no es óbice para que se intente minimizar este dato y  tamizarlo entre la jungla mediática. Somos la tercera fuerza polítca en Palencia y eso merece un reconocimiento.

El día 22 de Mayo  veremos si seguimos en esta senda y podemos celebrar estas buenas noticias que hoy nos han brindado todos los compañeros y compañeras que formamos este modesto grupo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario