jueves, 2 de junio de 2011

LAS MENTIRAS DEL PP

SOLO SE ME OCURRE UNA COSA, JAAA, JAAA, JAAAAAAAAAAAA.
Los de derechas son asín.


Rajoy anuncia un plan de austeridad en las CC AA del Partido Popular. E.press

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha comprometido este miércoles a poner en marcha en las comunidades gobernadas por el PP un amplio paquete de medidas articulado en torno a los principios de austeridad, transparencia y empleo, que incluye medidas como las auditorías para verificar la situación de las cuentas en el momento de cambio de gobierno, techos de gasto para las CC.AA, limitación de las consejerías a un máximo de diez y reducción de altos cargos. También ha defendido un plan de racionalización del gasto corriente que reduzca los coches oficiales favoreciendo un uso compartido o y racionalice el uso de teléfonos móviles.


Las diferentes administraciones generaron en Castilla y León más empleo público entre 2008 y 2010, los años de crisis, que en los ocho ejercicios anteriores, entre 2000 y 2007. Una publicación de Funcas constata que el año pasado, en la comunidad trabajaban 195.735 funcionarios, 15.196 más que en 2008, mientras que en 2007, el colectivo estaba integrado por 179.251 personas, 13.155 por encima de las registradas en 2000. En términos porcentuales, el empleo público global de la región creció un 8,4% en los últimos tres años y un 7,9% en los ocho precedentes.

20 millones 'volaron' con Lagunair. El Mundo.

En 2003, comenzó la actividad una compañía aérea leonesa, Lagunair. Los constructores de la provincia se hicieron socios. Pero el motor fue el dinero público: 20 millones que han volado. La Junta cerró el grifo el año pasado y la compañía se estrelló.

La Tizona. (pcal)

Silvia clemente cuando estaba en cultura compró una espada, que luego fue un fraude. La tizona del cid resultó un fraude, pero como tal la pagó.

La tarjeta de crédito de Silvia Clemente. (pcal)

Desde el Partido de Castilla y León, hemos tenido acceso a un documento que circula por la red, en la que se demuestra que la Consejera de Agricultura, Silvia Clemente ha realizado gastos personales a cargo de una tarjeta de crédito asociada a un nº de cuenta de la consejería de agricultura.

De los datos y facturas mostrados, se puede contabilizar un gasto de unos 10.000 euros en dos años. Entre los que figuran ropa de marca, productos ópticos, zapatos, joyas y comidas particulares.

De los plagios de la Junta a los documentos de las Directrices de Ordenación de la Montaña Cantábrica del la página del Rincón del Vago y de la inclusión de Ballenas en el Plan de Desarrollo Rural 2.007 – 2013, ya hablaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario