El 'CSI' Gary Dourdan, reincidente
El país. 14-06-2011
El actor Gary Dourdan, conocido por su papel en la serie de televisión policíaca 'CSI: Miami' fue arrestado anoche en Los Ángeles por conducir a gran velocidad, según informa la revista '¡Hola!'. El intérprete tuvo que pagar una fianza de casi 7.000 euros, pasó ocho horas detenido y ahora está en arresto domiciliario hasta que se celebre el juicio el próximo 7 de julio. No es la primera vez que le ocurre, ya que fue detenido anteriormente cuando estaba dormido en su coche por consumo de narcóticos( heroína, cocaína y medicamentos), y pagó la pena sometiéndose a un programa de desintoxicación.El actor en cuestión es quien protagonizó los anuncios de Tierra de Sabor (395.000euros por los servicios prestados), como ya sabeis, la marca que se inventó nuestra querida Consejera Silvia Clemente para dinamizar el dormido -y controlado- mundo agrario de Castilla y León. Los gastos de la campaña de Tierra de Sabor, se cargan al ITACyL, que no tiene que rendir cuentas a nadie. En 2010 asignaron al ITACyL 131.000 euros de un total de 648.000 euros del presupuesto de la Consejería. Para que se vea lo que le importa a esta señora la agricultura y la ganaderia. Pero ASAJA, a callar, 3.000 agricultores abandonan el campo al año, pero esta Consejería va de cine. Desde el año 1.999 al 2.009 Castilla y León ha perdido 1.100.000 ovejas de cabaña, 5.275 explotaciones de ovino y 2.170 de caprino.
La señora Clemente es tan patética que ha utilizado la marca Tierra de Sabor para hacer propaganda, de su gestión claro, pero no es oro todo lo que reluce. En la Feria Alimentaria de Barcelona, el año pasado, se anunció que tras un estudio de la consultora NIELSEN, la marca Tierra de Sabor era conocida por el 98% de los consumidores castellanos y leoneses, y por el 60% de los españoles. Todo ello en un año de vigencia de la denominación. LA MENTIRA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA. Ya lo quisiera para sí cualquier multinacional. Acaso conocemos la marca, que con la misma intención lleva más de 15 años creada en Galicia, o en Andalucía, o en Cataluña, o en el País Vasco,...
Todo esto no lo vais a encontrar publicado en el Norte de Castilla (p.ej. de la pluma de Sonia Andrino), que ingresa suculentas cantidades de dinero de la promoción de la dichosa marquita.
La marca Tierra de Sabor es una marca propia de la Consejera, y cuando ésta desaparezca desaparecerá también su capricho. Es lamentable observar como existen multitud de duplicidades en la promoción de productos; Alimentos de Palencia, D. O. de los vinos, Valladolid es Sabor, Marca Natural, Alimentos del Bierzo, Castilla y León es Vida,..... y más, y más. Dinero, dinero, dinero.
Dinero que se ha gastado nuestra Conjerera en promocionar Tierra de Sabor, mucho, muchísimo, tengo los datos que son para aburrir a cualquiera. Pero algunos en auténticas chorradas. Paraguas, bolis, carpetas, espacios publicitarios en Adif, en medios, billetes de avión, facturas de mesones, hoteles, jornadas de trabajo, a lo que hay que añadir lo del sueldo del actor promocional, contrataciones a Bertín Osborne y Carlos Herrera, y más, y más, ....
Y todo con el beneplácito de la organización mayoritaria agraria de CyL, con Donaciano Dujo al frente.
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