viernes, 30 de diciembre de 2011

El gordo tocó en Palencia.

Lo primero, felicitar a I. Cosidó por su reciente nombramiento.
Lo segundo, dar el pésame al resto de palentinos y palentinas, porque una vez más el PP a vuelto a premiar la mediocridad, en vez de la eficiencia y eficacia en sus representantes. Me refiero al nuevo y flamante Diputado Nacional D. Enrique Martín, que compartirá escaño con Dª. Celinda Sánchez. Joder, pero no quedamos que el senado era un cementerio de elefantes. Se están cargando el congreso también.
Si, si, al dejar el Sr. Cosído su plaza, como ya adelantó alguien hace tiempo, pues corre banquillo y aunque sea de rebote, el Sr. Martín le sustituirá.
Os acordais la pataleta que se cogió y así manifestó en algún medio de comunicación, el Sr. Martín, cuando no le pusieron en las listas en el número suficiente para salir. Decía que le hubiese gustado ir más arriba en las listas, que él se lo había ganado ¿?, y que no confiaba en el presidente provincial de su propio partido, el Sr. Carriedo. Lo que le pasa a este hombre es que no se entera de nada, ni en su propio partido. Que vergüenza de Diputado y de Partido Popular, que no tiene el suficiente valor para  jubilarle de una puta vez.
Oye, pues a lo mejor, resulta que D. Enrique Martín, ahora de Diputado Nacional, va a solicitar al Gobierno de la Nación, lo que solicitó cuando era Presidente de la Diputación Provincial de Palencia, véase:
- Reclamación de la deuda histórica del Estado con la provincia de Palencia. (Envió varias cartas al Presidente Zapatero en ese sentido)
- Reclamación del patrimonio histórico palentino expoliado. (Solicitó un informe sobre las obras desaparecidas, a todos los municipios afectados, pero en la junta le pararon los pies)

No pongáis velas a la virgen, que no sirve para nada. Alguno dirá, que como yo soy hombre de poca fe, pues no surge efecto. Claro, claro.

Feliz año nuevo a todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario