martes, 18 de octubre de 2011

MARTA, COGE EL DINERO Y CORRE.

Esto he leído hoy en un comentario de un periódico local. Es, sencillamente, insuperable. “Marta, coge el dinero y corre”. Todo lo que escriba yo aquí, ya sobra. Pero hay que desahogarse.

Lo de estos partidos de mierda (PP-PSOE) es ya “jolibudiano”. Marta Domínguez candidata por el PP al Senado por su queridísima Palencia. Qué será lo próximo, presentar a Fernandito “el librero” a las elecciones europeas. No me jodas, que  nos estamos cargando la política. Ojo, no solo los políticos actuales, sino sus correligionarios. (Yo, me excluyo, que para eso ni les voto ni me votan, dicho sea de paso). Que luego se nos llena la boca poniendo a parir a los concejales, alcaldes, diputados, senadores,…  por su ineptitud, por sus sueldos, pero alguien los habrá tenido que votar, digo yo.

Otro comentario del periódico decía algo así como, la historia se repite “Mariano Haro”.

Os acordáis de unas declaraciones de Marta diciendo, lo peor que he podido hacer en esta vida es meterme en política. Y no me extraña que lo diga, en  4 años como concejala del PP, solo acudió a 10 plenos, teniendo en cuenta que hay pleno todos los jueves, pues a ojo salen 200. Es decir, acudió un 5%. Esto sí es dedicación y trabajo por los palentinos, y no como los del PCAL, todo el día jodiendo.

Por último la deseo el mayor éxito en su participación en los JJ.OO de Londres 2012, aunque esto vaya en detrimento de los ciudadanos palentinos, y castellanos y leoneses, y del resto de España,… porque… al Senado puede que asista, pero las iniciativas, ponencias, propuestas, enmiendas,…. cuando las redactará.

Ah! Se me olvidaba, lo que más me molesta es que el PP utilice la imagen de Marta Domínguez (que es para lo único que la quieren en realidad) como mujer florero, pues muchos considerábamos que Marta era de todos. Ahora Marta solo es del PP.

De paraísos fiscales no hablo, que no lo tengo contrastado, pero dicen que haberlos hay los. Y si esto fuera cierto, se imaginan como va a defender esta señora a los palentinos, castellanos y leoneses y resto de España. Ingresando lo ganado en los Critérium y demás actos deportivos celebrados en el extranjero, en cuentas en Andorra, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario