miércoles, 16 de mayo de 2012

VENCEREIS PERO NO CONVENCEREIS

LA DEMAGOGIA DE LA DERECHA, SOLO JUSTIFICABLE POR SUS INCONDICIONALES.

Según Europa Press,  el investigador Policarpo Sánchez ha asegurado que "todo está preparado" para la salida de más de 73.000 documentos del Centro Documental de la Memoria Histórica con destino a Cataluña.
También se entregarán a Cataluña, tal y como ha manifestado en un comunicado remitido a Europa Press, más de 800 libros, banderas, medallas e insignias, de los que "se desconoce el lugar de incautación", suponiendo "una vulneración de la Ley, que fija como requisito que la incautación tuviese lugar en el territorio de Cataluña".

Qué curioso, qué frágil memoria tenemos los castellanos y a su vez “españoles de bien”. Hay que tirar de hemeroteca para descubrir esta pequeña crónica del 2006, en pleno gobierno de la izquierda
Miles de salmantinos secundan la manifestación contra el traslado de los 'papeles de Salamanca'

Salamanca. (Agencias).- Decenas de miles de personas salieron hoy a la calle en Salamanca para exigir la unidad del Archivo de la Guerra Civil, en una manifestación en la que se corearon constantemente las consignas de "España no se vende" y "Zapatero, traidor".

(Que graciosos, dicen España no se vende, no dicen Castilla. Y lo de Zapatero traidor es buenísimo, igual que ahora Rajoy, pero ya no es traidor, no lo entiendo, que pensamiento más sofisticado tienen los de derechas)

La manifestación contó con la participación de 100.000 personas según el Presidente de Castilla y León, mientras que la Policía Municipal (Pagada por el Ayuntamiento del PP) ofreció la cifra de 80.000 y la Subdelegación del Gobierno (del Psoe) situó la asistencia en 30.000.

(Me recuerda a cuando los medios de la derecha cuantifican las huelgas de los sindicatos, o los de la izquierda describen la reforma laboral.)

Decenas de personas, muchas llegadas en los casi doscientos autobuses fletados por el PP… (Ya están tardando en mandar otros 200, ah, que ya no gobierna Zapatero...)

"Por nuestros valores. Por nuestra historia en común. Por nuestra dignidad" fue el lema de la protesta, organizada por el Ayuntamiento de Salamanca y cuyos responsables consideraron que puede ser la única medida para hacer recapacitar al Gobierno y frenar el proyecto de Ley que dará cobertura a la salida de los papeles, ahora en trámite parlamentario.

(Como dice Borja, toma, toma y toma; no se pueden decir más mentiras en menos palabras. Dónde han quedado nuestros valores, nuestra historia común y nuestra dignidad, con el Partido Popular)

Sr. Rajoy, Juan Vicente, señores del Partido Popular: TRAIDORES O HIPÓCRITAS.


Donde está Alfonso Ussía, lector del manifiesto aquel grandioso día. "Va a ser que no", ironizó Ussía en su intervención. Pues con el PP, señor Ussía “Va a ser que sí”.

Pero es que ningún asistente a aquellas manifestaciones se siente manipulado por el PP. Yo si.

PD: A ver cuando retomamos la devolución del patrimonio histórico expoliado a Castilla, parte del cual se encuentra en el museo F. Marés de Barcelona. Si es que ni negociar saben. Queréis papeles, pues devolved retablos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario