lunes, 4 de julio de 2011

UNA DE CHISMES.

Dicen las malas lenguas, que el PP ya está preparando el pago a los señoritos que "tanto" han ayudado a Polanco a hacerse con las riendas del Ayuntamiento de Palencia.
He oído por ahí, que unos abogados (podrían ser registradores, notarios, en definitiva gente pudiente), a través de no se qué sociedad registrada no se dónde, han comprado el edificio que Telefónica tiene actualmente en frente de la Plaza de Abastos del centro. La operación no ha sido barata, más aún en los tiempos que corren, en los que las inversiones inmobiliarias que no estén garantizadas pueden sonar cuando menos atrevidas.
Pero claro, dicen las malas lenguas, que esta operación inmobiliaria si está garantizada. ¿Que cómo? Pues muy sencillo. El nuevo equipo de gobierno del Partido Popular, no tardando, va a tener  la genial idea de trasladar unos despachos para ofrecer unos muy buenos servicios al ciudadano, al edificio de Telefónica, frente a la Plaza de Abastos.
Me dirán ustedes que no es buena idea, hago unas gestiones en el Ayuntamiento, salgo y compro el pan, la lechuga, un poco de ternera y unos gallitos para la cena; todo ello sin gastar zapatos. Acercando las instituciones al ciudadano, viva Polanco.
Ah, pero que pasa con los abogados. Pobrecitos, el Ayuntamiento les va a obligar a alquilarlo por una módica suma de dinero, de tal suerte que en cuatro años igual está amortizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario