lunes, 21 de noviembre de 2011

ENHORABUENA A LOS GANADORES.

Pues lo dicho, enhorabuena a los premiados. Y al PP, sobremanera, que le ha tocado el gordo. En estas elecciones todos ganan menos el PSOE y el PRC. Y es que ya lo dije en la anterior entrada, siento envidia. Aunque el PP puede gobernar con total comodidad, es una gozada ver un parlamento tan plural. La pena es que no haya ningún diputado representando a Castilla y León. Que ya, que ya, que el pp gobernará para todos, pero no se por que, algún sacrificio tendrá que haber, y me temo que otra vez, y ya van ...... , seremos los de siempre.
Salud, y lo dicho, felicidades Partido Popular.

lunes, 14 de noviembre de 2011

ENVIDIA

Que envidia me da ver las encuestas. No, no por que vaya a ganar el PP o por que vaya a perder el PSOE, no. Me da envidia ver el resultado de otros partidos que van a entrar en el congreso a representar a sus ciudadanos, a los de determinadas comunidades autónomas:
ERC y CIU por Cataluña.
CC para los canarios.
BNG para Galicia.
PNV y Amaiur por el País Vasco.
FAC por Asturias.
Y seguro que el PRC por Cantabria.
Más allá de Equo compromís, IU y Upyd, que no son territoriales pero enriquecen el parlamento.
Nueve partidos, 9, al margen de PP y PSOE, pero ninguno que represente a los castellanos y leoneses, en exclusiva. Independientemente del número de escaños, su voz se hará oir en el parlamento. Tendrán su minuto de gloria en el debate sobre el estado de la nación, tendrán su hueco en el debate de presupuestos, en definitiva, estarán ahí y NOSOTROS NO.
No me vale que me venga un pepero a decir que su partido panespañolista velará por nuestros intereses. Claro que si, pero después de atender a los del resto de comunidades que sí están representadas en el parlamento.
Y lo peor de todo, es que cuando la noche del 20N, las primeras noticias den la apabullante victoria del PP en el conjunto del estado, con la generosísima aportación de los castellanos y leoneses, éstos digan: Hemos ganado.
Hemos ganado qué. Pues nada, por que quien realmente ha ganado es la casta política del PP, no los castellanos y leoneses, que, al tiempo seguirán perdiendo población, la agricultura y la ganadería seguirán de culo, la economía regional tendrá cada vez menos peso específico,.... Pero habremos ganado. Ostias.

domingo, 6 de noviembre de 2011

AZNAR, NO TIENES VERGÜENZA.

No se puede tener más jeta. D. Jose María Aznar, expresidente del Gobierno de España y de Castilla y León,  viene a arengar a la tropa ppepera  palentina, el próximo martes 8 de noviembre. Pero a qué coño viene un expresidente de la Junta de Castilla y León, que recibió la medalla de las Cortes de Castilla y León, máxima distinción otorgada por nuestro gobierno regional, y no tuvo la poca vergüenza de venir a recogerla.

Mientras tanto,  este señor contrató (por 2 millones de euros) a unos consultores norteamericanos para que presionaran al congreso estadounidense y así poder recibir la medalla de oro del Congreso de los EE.UU. Dónde vas a parar, la medalla de las Cortes de CyL, una mierda, frente a la del congreso yanky. Los castellanos de bien, ahora le van a aplaudir el próximo martes en Palencia por lo bien que lo ha hecho. Por declaraciones como “quién eres tú para decirme a mi cuantas copas de vino tengo que beber yo”. Y es que claro con los 210.000 eurillos de nada que recibe del neoconservador Rupert Murdoch, a través de News Corporation, más otros cargos en consejos de administración nacionales e internacionales, puede beber todo el vino que le de la gana.

Este señor que nos enseñó geografía invadiendo el Perejil, y con las tropas que le sobraron, pues dijo –que coño, ahora invadimos Irak. Claro con su amigote George Bush.

Este señor que no condenó un intento de golpe de estado en Venezuela. Ya sabemos que el Sr. Hugo Chaves está grillado, pero hombre, la diplomacia nunca se debe perder.
Este señor que auguró la balcanización de España. Será por el terremoto de Lorca o por el volcán de la isla del Hierro. Que tio.

Este hombre que manipuló información referente a una huelga, propiciando la primera condena por manipulación informativa de un medio público en España en toda su historia democrática.

Este hombre, que prometió trasvasar agua del Ebro, Duero y del Tajo a las cuencas mediterráneas, con su plan hidrológico. Espero que a Rajoy no se le refresque la memoria.

Este hombre que vendrá acompañado de Jaime Mayor Oreja, el gurú del terrorismo. Nunca ha habido más víctimas de ETA que cuando Mayor Oreja fue ministro de interior .

Este hombre que inició conversaciones con la banda terrorista ETA en Zurich, que acercó a 135 presos por terrorismo al País Vasco, contra la dispersión de presos, y que denominó a ETA movimiento de liberación: DE QUÉ, DE LIBERACIÓN DE QUÉ.

Bueno por lo menos quitó la mili.

Pero el ninguneo  de la medalla de nuestras cortes regionales no se lo perdono.

No entiendo por qué el Sr. Rajoy, que tiene ganadas las elecciones, tiene que sacar conejos con mixomatosis de la chistera. Quizá se trata de incómodos invitados que se autoapuntan a las fiestas en las que se reparte algo.

Ya sé que el otro gandul del PSOE está haciendo lo mismo con Rubalcaba, pero ese no viene a Palencia.